viernes, 28 de septiembre de 2018

Ofertas de Empleo 28 de Septiembre

EMPLEO 28 DE SEPTIEMBRE MENDOZA


DISTRIBUIDOR pastas frescas, con cartera propia, conquista de nuevos clientes, buen margen de rentabilidad, movilidad propia. Experiencia, Enviar C.V. a Libertad 1105 Guaymallén.

IMPORTANTE Agente Oficial de Telefonía Móvil de Cuyo incorpora vendedores de salón. Entre 24 y 37 años. Con experiencia en el rubro (Ventas). Amplio conocimiento en equipos móviles. Enviar CV a: rrhhsetid@gmail.com.

OPORTUNIDAD multinacional busca mayores 21 años, part/ full time, ingresos inlimitados. Redes sociales. whatsapp +5492622523493.

AHORA solamente 15 vacantes. 50% de descuento. Secretariado contable/ inglés. Tel: 2615519806. Facebook: institutodelrey

BUSCO vendedores/ as para venta por catálogo. Fábrica de calzados. Stock permanente. Entrevista: 156803776
ADMINISTRATIVA/O CON ATENCIÓN público. Buena presencia y excelente trato. Estudio secundarios. Conocimiento office (excel). 25/ 35. Lunes a viernes 8/17 hs. CV: recursoshumanostgc@gmail.com (con foto, experiencia y pretensiones).

EMPRESA solicita captadores de clientes. globalgroupargentina@gmail.com

COCINERA/O PARA buffet Hospital Español (Horario de día). Interesados Enviar CV a:..... ignaciotrujillog@gmail.com

DISTRIBUIDOR productos panificados y de reparto, galletería, pastelería cartera propia, conquista de nuevos clientes, buen margen de rentabilidad, movilidad propia. Experiencia. Enviar C.V. a Libertad 1105 Guaymallén.

EMPRESA solicita contador externo. globalgroupargentina@gmail.com

EMPLEADA administrativa con amplios conocimientos en ventas, marketing atención telefónica manejo de redes, conocimiento de administración clientes, y proveedores Presentar CV Tucumán 200 Palmira.

PELUQUERO hombre, corte unisex, colorista, peinador completo. 2613146741

OFICIAL Tornero, con conocimientos en CNC. Enviar CV a: mecatronica.sergio@gmail.com

SI sos perseverante, tenaz y con habilidades de venta telefónica te invitamos a formar parte de nuestro equipo. Enviar CV a: rrhhcallcenter movistar18@gmail.com

SE necesita operario que sepa puntear, medir y conocimiento de soldaduras. Presentar CV Tucuman 200 Palmira.

PROGRAMADOR.NET Se requiere programador con mínimo 5 años de experiencia. Manejo de base de datos Realización de Vistas SQL. Mantenimiento de base de datos. Diseñar y elaborar los sistemas a desarrollar por medio de una metodología estándardefinida C#, ASP.NET MVC, Entity Framework, Jquery, Kendo u otro. Full Time. Enviar C.V. rrhh_argentina@globalassistgroup. com

ESCUELA Verano busca: Profesor/a educación física y guardavidas. Presentarse 02/10/2018. 9 hs con CV: Castellanos 1390, Dorrego.

NECESITO oficial albañil, zona Rode de la Cruz. 2616664949.

MANICURA completa, pedicuría, esmaltado permanente, uñas esculpidas, permanentación de pestañas, depilación. Se necesita. 2613146741

18 comentarios:

  1. Enfermera profesional solicita empleo 2634 951722

    ResponderEliminar
  2. 2613908504 necesito empleo tengo 42 años

    ResponderEliminar
  3. Hola busco trabajo urgente en atnatenc al cliente, servicio doméstico, niñera, cuidado de gente mayor.tengo 18 mi número 2613615795

    ResponderEliminar
  4. ATENCIÓN OFERTA DE TRABAJO!!!!! 👇 👇 👇 👇

    SE BUSCA PERSONAL PARA EMPAQUETADO EN LABORATORIO, NO SE REQUIERE EXPERIENCIA


    INGRESO INMEDIATO!!!
    Entre 18 y 55 años!


    👇 👇 👇 👇
    POSTULARSE HACIENDO CLIC ACÁ MISMO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me interesa el trabajo, dejo mi número por si todavía buscan personal 261 509-8533 (Karen es mi nombre)

      Eliminar
  5. busco trabajo de limpieza 15 años mama soltera nesecito para poder comprar pañales y cosa a mi hijo es con urgencia soy de guaymallen 2613034175 ho de lo q sea aprendo rapido venta de ropa en local tengo experiencia !!

    ResponderEliminar
  6. hola busco empleo urgente ! tengo experiencia en atencion al publico limpieza lavado plachado en mi domicilio cuidado de niño soy responsable vendedora tengo experiencia edad 15 años un hijo estoy en busquedad urgente x q mi pareja se quedo sin trabajo hace poco x favor si saben algo cuminiquese al 2613034175 ! gracias y disculpe la molestia !

    ResponderEliminar
  7. Busco trabajo de albañileria cualquier sona mi tel 2616203403 alejandro

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Busco trabajar soy auxiliar en enfermería. Pero se de cocina y cuidado de niños y personas mayores. WhatsApp 3625234755. Soy de Luján de Cuyo

    ResponderEliminar
  10. Tarot, ayudas en general. Absoluta reserva. (380)154387457.

    ResponderEliminar
  11. Hola buenas noches gente linda!! Incorporo y selecciono personas ambos sexos para la venta de monique Arnold cosméticos!!! Es venta por catálogo y demostraciones con tu maletín de ingreso! Tenemos nuestra oficina en ciudad de Mendoza!! Incorporamos gente en toda Mendoza!!! Ganancias en 33 y 50% . Capacitación y premios por venta!! Amplia carrera comercial!! Más información al 2617159102

    ResponderEliminar
  12. Busco trabajo tractorista .todo tipo de tareas referentes al agro y viñedos

    ResponderEliminar
  13. Hola me llamó Martin tengo 22 años busco trabajo de chofer tengo carnet profesional para micro o trafis mi selu 2616305306

    ResponderEliminar
  14. Hola me llamo Marcela y necesito trabajar en ayudante de panifplanificion y asistente de geriátrico o empresa de limpieza.mi celu es 2613362653 graciass

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes ,estoy buscando trabajo ,en limpieza ,tengo 58 años soy responsable ,detallista y apezar de mi edad tengo muchas ganas de trabajar y nesesites para vivir el día a día ,puede ser por hora o por semana gracias

    ResponderEliminar
  16. NECESITO TRABAJO URGENTE
    Nombre:Franco flores
    Edad:25 años
    Estado Civil:Casado
    Hijos: 2
    Domicilio: B Las rosas M2 C12 Las Heras
    Estudios:
    Primario: completo
    Secundario: Hasta 2do año
    Telefono: 2615072104 - 4444398

    Ultimo Trabajo: Calzados Tacones ( Calle las heras 115 Ciudad)
    Periodo: 5 años y 3 meses (De 18 de febrero de 2013 hasta 5 de junio de 2018.

    Disponibilidad: full time

    ResponderEliminar