lunes, 11 de junio de 2018

Ofertas de Empleo 11 de Junio


EMPLEO 11 DE JUNIO MENDOZA



AGENCIA. $ 10.000/ 15.000. Empleadas Cama Adentro. Extranjeras/ Argen tinas. Referencias. 22/ 45 años. 4377355.

CONSTRUCTORA necesita oficial albañil con cuadrilla para construccion de viviendas. mgbconstruccionesmza@gmail.com tel 261-2184308.

ODONTÓLOGOS y Asistente. Para importante Centro Odontológico, todas las especialidades. Requisito: excelente educación y trabajo en equipo, aclarar disponibilidad horaria y especialidad CV breve a. odontocrea tive@gmail.com

OPORTUNIDAD Empresa Internacional Incorpara mayores 22 años. Part- time, Full-Time. Ingresos ilimitados. Whatsapp 261-3896408 martinestrada1211@gmail.com

BUSCO planchero /pizzero con experiencia comprobable para turno tarde. Enviar C.V. a: pizzeria.rrhhmendoza@gmail.com

REPARTIDOR alimento balanceado. Refencias excluyentes. de 25 a 35 años. CV: selección.deposito1@ gmail.com

IMPORTANTE EMpresa de Construccion Busca Oficial Plegador y Cortador de Chapas con 10 años de Experiencia (exluyente). Interesados deberan enviar C.V.:........................................ rrhhconstruccionesmendoza@gmail.com

IMPORTANTE EMpresa Busca: VENDEDORES-Con Experiencia en Ventas Intangibles: Planes de Automotores,.Salud, Celulares, Tarjetas,Etc. 38/55 Años, Movilidad (Excluyente)..-Enviar. CV. (Con foto) a:................................... ventasyasesores1@gmail.com

EMPRESA LIDER EN planes de Capitalización y Ahorro, busca Productores- Asesores, excelentes comisiones, capacitación constante, crecimiento personal y comercial. Enviar CV. a: escomendoza@yahoo.com.ar

FACTURISTA PARA empresa de salud, manejo de nomenclador nacional y Osep (Excluyente). Presentarse con C.V. con foto en Jose F. Moreno 1519- Ciudad, el día Lunes 11/06/18 a las 16:00 hs.

MULTINACIONAL BUSCA REPRESENTANTE de ventas directa con movilidad, excelente presencia, basico más comisiones. Enviar C.V.: lequipe.rp@gmail.com

No se olvide de revisar los clasificados del domingo que por lo general salen bastantes pedidos para presentarse a partir del dia lunes siguiente. EMPLEOS PEDIDOS 10 DE JUNIO

10 comentarios:

  1. Hola buen dia busco trabajo en vtas o atencion al publico mi cel es 2616259256

    ResponderEliminar
  2. Hola buen dia busco trabajo en vtas o atencion al publico mi cel es 2616259256

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, mi nombre es Aldana, busco trabajo en forma urgente, tengo 21 años, secundario completo. 2616228007

    ResponderEliminar
  4. Busco trabajo en area administrativa ...tengo 12 años de experiencia....necesito urgente ...2616220291

    ResponderEliminar
  5. Hola mi nombre es veronica tengo 39 años y 20 años de experiencia en atencion al cliente diferentes rubros
    Especialidad perfumeria y auxiliar de farmacia ultimos 10 años 2616149658

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Mara tengo 21 años busco trabajo urgente!!
    Wsp: (2612691364)

    ResponderEliminar
  7. Hola soy sara. Tengo 19 y ya voy para los 20 necesito trabajo

    ResponderEliminar
  8. Enfermero profesional. Busco trabajo. Realizó cuidado de pacientes a domicilio. U Hospitales. (guardias) contacto: 2616691832.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy marcela tengo experiencia como moza ventas atencion al publico recepcionista seguridad operaria en manejo y soldadura de electrocomponentes para plaquetas y lo que deba aprender ..telefono 3385465942

    ResponderEliminar
  10. Hola soy marcela tengo experiencia como moza ventas atencion al publico recepcionista seguridad operaria en manejo y soldadura de electrocomponentes para plaquetas y lo que deba aprender ..telefono 3385465942

    ResponderEliminar