lunes, 14 de mayo de 2018

Ofertas de Empleo 14 de Mayo


EMPLEO 14 DE MAYO MENDOZA



BUSCO empleada cama adentro. Con referencias sin excepción. 155746688.

CAMPAÑA provincial solicita vendedores/as, excelentes ganancias y premios. General Paz 25, oficina 72, Ciudad. 156641144.

NUESTRA COMPAÑÍA se encuentra en la Búsqueda de ---Chef--- Para Trabajar en San Luis.-Debe contar con Experiencia y Posibilidad de Cambio de Residencia. Interesados enviar CV.a: empleos hotel.sanluis@gmail.com

IMPORTANTE HOTEL incorpora Mucama con experiencia en el rubro Hotelero. enviar CV a: Housekeeping.hoteleria@gmail .com

EMPRESA METALMEC'c1NICA zona este busca técnico electromecánico con excelente manejo de autocad con experiencia mínima de 1 año (excluyente) en puesto similar. Preferentemente con residencia en Zona Este, enviar cv a. Email: talleresmatalurgico@outlook.com

IMPORTANTE agente oficial incorpora representantes comerciales entre 18 y 27 años para call center con experiencia comprobable en ventas (proactividad, dinamismo y perseverancia) Media jornada, sueldo básico, comisiones y premios.Enviar CV a: comunicaciones.rrhh66@gmail.com

ENCARGADO FINCA, zona Este, vivienda, vid, espalderos, con referencias. CV a: pedrodess@yahoo.com.ar

SI sos perseverante, tenaz y con habilidades de venta, formá parte de nuestro centro de venta telefónica. Turno tarde. Envianos C.V rrhhcallclaro@gmail. com

SÉPTIMA CONSULTORA SELECCIONA: Asistente Comercial para ventas y comercialización de franquicias. edad: 25 a 40 años, con marcado perfil comercial y avanzado manejo de Excel. Administrativo en rrhh, edad 23 a 35 años, Excel avanzado. Full- time. Enviar CV sep timaconsultora7@gmail.com

ARQUITECTO/ INgeniero para obra de arquitectura, sistema Steel Frame en las localidades de Maipú, Junín, Villa Tulumaya, Rivadavia y Palmira. Dedicación total. Enviar CV con referencias, pretenciones e indicar ciudad de preferencia a: emp20181@gmail.com

COMERCIALIZADORA incorpora: Vendedores únicamente con amplia experiencia y encuestadores para televentas. Prosegur Alarmas e importante aseguradora nacional. 20 a 35 años. Se ofrece: sueldo +comisiones. ventas@citycom.com.ar

IMPORTANTE EMPRESA INTERNACIONAL busca representante de venta directa, con experiencia, 6 vacantes, excelentes ingresos, movilidad, posibilidad de ascenso, enviar CV a: royalpmuse@gmail.com


ADMINISTRATIVO/ A. Edad 30/ 60 años, experiencia en manejo de empresas, proveedores, sistemas contables. rrhhtrabajosmza@gmail.com


No se olvide de revisar los clasificados del domingo que por lo general salen bastantes pedidos para presentarse a partir del dia lunes siguiente. EMPLEOS PEDIDOS 13 DE MAYO

4 comentarios:

  1. Hola buen dia, estoy en busca de un buen trabajo, tengo 34 años con excelente manejo en diversa actividad laboral y buen desempeño en la misma. Gracias por su atención, Saludos. Contacto: 2616902760 - E-mail: catupecu2383@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola me ofrezco para casera para cuidar una Casa o finca en cual quer lugar de Mendoza me llamo fernanda le dejo mi número tengo un nene de 11 años nomas hurgente gracias 2616822709

    ResponderEliminar
  3. Trabajo de limpieza urgente ando buscando un lugar para cuidar acambio de limpieza tengo un nene de 11 años nomas y mi pareja ASE de todo un poco es electricista corta el cesped sabe manjar para finca para lo q sea urgente éste es mi número 2616822709

    ResponderEliminar
  4. Trabajo de limpieza urgente ando buscando un lugar para cuidar acambio de limpieza tengo un nene de 11 años nomas y mi pareja ASE de todo un poco es electricista corta el cesped sabe manjar para finca para lo q sea urgente éste es mi número 2616822709

    ResponderEliminar