lunes, 20 de marzo de 2017

Ofertas de Empleo 20 de Marzo


EMPLEOS 20 DE MARZO MENDOZA




INCORPORAMOS 10 vendedores para telemarketing y terreno, Claro, Movistar. Excelentes ingresos. 2615257239 (whatsapp). teleoperadoresmendozarrhh@gmail. com

PARA señora mayor. Medio dia. Entre 30/ 55 años. Llamar 16 a 22 hs. 0261-156150305.

IMPORTANTE Comercializadora busca vendedores para telecomunicaciones, $ 4000 mas excelentes comisiones part time enviar CV rrhh.vanter@gmail.com Para mas info 2612472616 WHATSAPP


ASISTENTE Geriátrico con experiencia. Presentar Curriculum. Lunes: Velez Sarsfield 1188 Dorrego. Horario de Comercio.

ENFERMERA Matriculada. Con experiencia. Presentar Curriculum. Lunes: Velez Sarsfield 1188 Dorrego. Horario de Comercio.

MARTINA Di Trento, comenzá tu propio emprendimiento!! informate con representante de ventas: 4396734/ 155905835.

CHOFER Taxi para relevo 3 días por semana. Mayor 50 años. Carnet profesional vigente. 155-449-745.

NECESITO oficiales, para terminaciones, revocadores para casa de tergopol, ceramistas y durleros, para San Martín. 2616848486.


No se olvide de revisar los clasificados del domingo que por lo general salen bastantes pedidos para presentarse a partir del dia lunes siguiente. EMPLEOS DOMINGO 19 de MARZO

5 comentarios:

  1. Hola busco trabajo de servicio domestico,tengo 24 años y soy de Las Heras... Horario disponible lunes(mañana y tarde),martes(mañana),jueves(tarde).Mi número es 2613070676

    ResponderEliminar
  2. Hola busco trabajo tengo 22 años mi nombre es Israel y vivo en las heras mi número es 2613082804

    ResponderEliminar
  3. Hola ! Busco trabajo,tengo 18 años,mi nombre es Camila y vivo en San José guaymallen,tengo experiencia en atención al cliente,eh trabajado en locales de ropa, minimarket y como mosa en eventos,mi número es 2612400129,horarios disponible de lunes a viernes 7am a 17 (termino secundario en un cens) y sábados completo ..

    ResponderEliminar
  4. ¿Necesita un préstamo genuino?
    ¿Quieres pagar tus cuentas?
    ¿Necesita préstamo personal?
    ¿Necesita algún tipo de préstamo?
    Necesidad de préstamo de negocios?

    ¿Quieres ser financieramente estable? Correo electrónico: larryellisonfinance@gmail.com

    Llene el formulario de solicitud.
    1) Nombre completo:
    2) País:
    3) Cantidad necesaria:
    4) Duración del préstamo:
    5) Número de teléfono:

    Correo electrónico: larryellisonfinance@gmail.com

    Sr. Larry Ellison

    ResponderEliminar
  5. ¿Necesita un préstamo privado o de negocios a una tasa del 3% para diferentes propósitos? Si es así, contáctenos: lendico.invesstment@gmail.com

    ResponderEliminar