martes, 16 de octubre de 2018

Ofertas de Empleo 16 de Octubre

EMPLEO 16 DE OCTUBRE MENDOZA


CHOFER taxi/ remis, mayor 40. Experiencia. Resida Godoy Cruz, Luzuriaga, Carrodilla. Galarragha 528 Godoy Cruz.

SE BUSCA: Data Entry. Manejo excelente de Excel. Confección de Planillas de Control e Informes. Medio turno en Mendoza, enviar CV con pretensiones económicas a: rrhhbuscamza@gmail.com

PERSONA con perfil comercial para relevamiento de obras residenciales. Movilidad propia. Part Time. 02604682237.

AYUDANTE para tareas generales. Hasta 23 años. Llamar 21 hs. Telefono: 4299988.

ADMINISTRATIVA Con conocimientos contables e impositivos básicos. Manejo de Excel y tango gestión. Full Time. C.V. con foto actual y Pretensiones a mendozacvempresa@outlook.com
MOZOS Varones Con carnet moto. Presencia Experiencia cafeteria. Servicio mesa Delivery 21/30 años Resida Las Heras/ alrededores. Full time CV: computrabajomendoza@gmail.com

VENDEDOR de terreno hasta 30 años, rastreadores satelitales, cámaras de vigilancia y alarmas monitoreadas. Servicios y productos de primera necesidad. Ofrecemos sueldo fijo, aportes más excelentes comisiones, viáticos y premios: nino@alessi.com.ar

TELEFONISTA. Varón o mujer. Turnos rotativos. Presentarse de mañana. Galarraga 528, esquina Balcarce, Godoy Cruz.

CHOFERES PARA carga Pesada Tramo Argentina- Chile. Referencias Comprobables. Enviar CV a: solicitudpersonal19 @gmail.com (adjuntar antecedentes).

14 comentarios:

  1. Busco trabajo yvenfrrmera profesional.45 años.tel 2634595857

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Omar busco trabajo en vtas o atención al publico soy corredor de comercio mi cel es 2616259256

    ResponderEliminar
  3. Busco trabajo para chófer tengo licencia profesional cat. D2 y D3 incluye B,C y D1 mi cel 2616463869

    ResponderEliminar
  4. Sr. 60 años pensionado disponibilidad horaria carnets profesional se ofrece encargado edificio etc 2613679100

    ResponderEliminar
  5. Tengo experiencia en trabajos administrativos, excelente manejo de exel oficce en general, busco trabajo en lo que sea

    ResponderEliminar
  6. Tengo 20 años busco trabajo en algún negocio por la tarde, preferiblemente en capital. O de niñera

    ResponderEliminar
  7. Hola Mi nombre es Romina Ortega Amador tengo 20 años tengo experiencia de atención al cliente,ayudante de cosina, de limpiesa y de niñera xfavor me urge trabajar soy muy responsable mi whatsapp es 2617038942

    ResponderEliminar
  8. Trabajo de chofer carnet de cargas generales y peligrosas tel 2613622245

    ResponderEliminar
  9. Hola busco trabajo de ayudante de cocina ( con curso certificado) , niñera cn experiencia. Limpueza y cocina

    ResponderEliminar
  10. Hola Busco Trabajo Como Bachera Cuidado De Niños Limpieza Domestica Y Cuidado De Ancianos Solo Wsp 2615979201

    ResponderEliminar
  11. Cuidado de enfermos en hospitales, clínicas de día o de noche, bachero, mantenimiento y limpieza. SEBASTIAN SIMONINI Telef. 2612175840

    ResponderEliminar
  12. Hola me ofrezco asite geriatica o.. limpieza x ora 2615892872

    ResponderEliminar
  13. Hola tengo dos jóvenes que necesitan trabajo uno tiene 19años y el otro 25 le hacen a todo trabajaron en c,o,s,a, y saben un poco de todo este es mi celu 2615990154

    ResponderEliminar
  14. Buenos días. Mí nombre es Manuel Palavecino y busco trabajo de administrativo o de limpieza

    ResponderEliminar